Empleo para Asesor inmobiliario (2 Vacantes) #63879

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(55) 70950783
Salario
A convenir
Ciudad y Estado
Ciudad de México/Distrito Federal
Descripción
Habitum te ofrece la oportunidad de ser un profesional inmobiliario, buscamos personas con talento para realizar un excelente proceso de ventas.
requisitos:
• edad: 19-55 años
• sexo: indistinto
• escolaridad: educación media superior
• experiencia mínima de 1 año en venta de inmuebles
• excelente presentación
• disponibilidad de laborar en fin de semana
• compromiso con el servicio al cliente
• facilidad de palabra
actividades a desempeñar:
• promoción y venta de los inmuebles
• establecer estrategias de promoción de los bienes inmuebles
• reportes de evaluación de medios
• evaluación de prospectos
• seguimiento de expedientes
habilidades:
• proactivo
• encaminado a consecución de objetivos
• organizado
• tolerante
• responsable
• comprometido
• persistente.
conocimientos específicos:
• paquetería office (indispensable)
te ofrecemos:
• excelentes comisiones
• plan de crecimiento
• excelente ambiente de trabajo
• respaldo de una empresa solida

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asesor inmobiliario en Ciudad de México / Distrito Federal
A convenir
En tecnocasa contamos con 30 años de experiencia en el sector inmobiliario como intermediarios en las compraventas del mercado inmobiliario, agilizando, y facilitando todos los procesos necesarios. Por crecimiento de nuestra empresa estamos buscando a los gerentes de las nuevas sucursales que se aperturan en el año 2017 - 2018 REQUISITOS: -Experiencia minimo de 1 años en ventas y manejo de equipos de trabajo -Orientado a resultados y cumpliendo de objetivos -Excelente servicio al cliente -Liderazgo -Gusto por el desarrollo de equipos y atraccion de talento -Habilidades de coaching y supervision FUNCIONES DEL PUESTO -Durante la capacitacion y periodo de prueba de aprende a hacer el labor de venta como asesor, por lo cual se requiere gusto y facilidad para el cierre de ventas, facilidad de palabra y establecer buenas conversaciones -Desarrollo de negocios -Prospeccion de clientes nuevos -Procesos comerciales -Atencion a clientes -Disponibilidad de horario -Zona de trabajo centro sur OFRECEMOS: -Competitivo esquema de ingresos y bonos de productividad -Capacitacion permanente -Premios y convenciones -Oportunidad real de crecimiento economico y profesional con un plan de carrera -Excelente ambiente laboral -Respaldo de una compañia internacional -Prestaciones de ley .
Asesor inmobiliario en Ciudad de México / Distrito Federal
A convenir
Tecnocasa, empresa internacional con mas de 3000 puntos de venta en europa y 75 puntos de venta en mexico, caracterizada por desarrollar a jóvenes empresarios, buscamos a nuestros gerentes de las próximas aperturas. buscamos personas para poder capacitarlos en todo el ramo inmobiliario y poder brindar una oportunidad de gerencia a corto plazo. <br/>requisitos: <br/>edad entre 20 y 30 años. <br/>sexo masculino. <br/>escolaridad preparatoria o equivalente. disponibilidad de tiempo completo (no medios tiempos). <br/>experiencia en ventas o atención a clientes, no necesaria en bienes y vocablo. facilidad de palabra. activo, dinámico. <br/>ofrecemos: <br/>sueldo base mas apoyo en proceso de capacitación equivalente a seis mil mensuales. bonos por venta sin tope máximo, donde puedes tener ingresos por encima de veinte mil por cada venta realizada. crecimiento económico y profesional a corto de trabajo con personas entusiastas como tu. capacitación personalizada y constante directamente por el gerente de la sucursal. zona de trabajo especifica en coyoacán.
Asesor inmobiliario en Ciudad de México / Distrito Federal
$20.000
Somos una inmobiliaria con 12 años de experiencia en el desarrollo, administración y comercialización de bienes inmuebles.<br/> el trabajo consta de la atención a clientes, citas con clientes para mostrar propiedades y seguimiento para poder llegar al cierre. buscamos a alguien que tenga automóvil, ganas de trabajar, experiencia en el sector inmobiliario, facilidad de palabra, excelente capacidad de negociación, buena actitud, y con metas a corto y largo plazo. solo personas que tengan honestidad y transparencia, para de esta manera poder lograr crecimiento constante.<br/>
Asesor inmobiliario en Ciudad de México / Distrito Federal
$20.000
Prospectar clientes.<br/>conocimiento en venta directa con clientes y vía telefónica.<br/>gusto por la promoción del producto.<br/>características indispensables para el puesto:<br/>deseos de realizar una carrera en el ramo inmobiliario.<br/>rapidez para aprender cosas nuevas.<br/>proactividad.<br/>trabajar por objetivos.<br/>zona de trabajo: ciudad de méxico.<br/>
Asesor inmobiliario en Ciudad de México / Distrito Federal
$10.000
Buscamos asesor inmobiliario:<br/>con talento para:<br/>prospectar clientes.<br/>conocimiento en venta directa con clientes y vía telefónica.<br/>gusto por la promoción del producto.<br/>características indispensables para el puesto:<br/>deseos de realizar una carrera en el ramo inmobiliario.<br/>rapidez para aprender cosas nuevas.<br/>proactividad.<br/>trabajar por objetivos.<br/>ofrecemos:<br/>capacitación pagada, excelentes comisiones desde 11,000 a 24,000, seguro social.<br/>
Asesor inmobiliario en Ciudad de México / Distrito Federal
A convenir
Coldwell banker es el líder en el sector inmobiliario en méxico y el mundo, ofreciendo servicios de asesoría inmobiliaria de calidad integral, asesoría profesional y la mejor oferta en propiedades residenciales.<br/>datela oportunidad de formar parte de exitoso equipo de trabajo como <br/><br/>asesor inmobiliario<br/>requisitos: auto propio, excelente presentación, manejo de computadora, medios electrónicos, licenciatura concluida o trunca, preferentemente con experiencia ventas, gusto por atención al cliente, tolerancia a la frustración, trabajar por metas, disciplinado, facilidad de palabra, que viva en la zona sur de la ciudad de méxico y disponibilidad de 45 hrs a la semana.<br/> aplicar por este medio.<br/><br/>tipo de puesto: tiempo completo<br/>
Asesor inmobiliario en Ciudad de México / Distrito Federal
A convenir
En tecnocasa contamos con 30 años de experiencia en el sector inmobiliario como intermediarios en las compraventas del mercado inmobiliario, agilizando, y facilitando todos los procesos necesarios. por crecimiento de nuestra empresa estamos buscando a los gerentes de las nuevas sucursales que se aperturan en el año 2017 - 2018 requisitos: -escolaridad: preparatoria -vivir en la zona centro de la ciudad no mas de 30 minutos -orientado a resultados y cumpliendo de objetivos -excelente servicio al cliente -liderazgo -gusto por el desarrollo de equipos y atraccion de talento funciones del puesto -durante la capacitacion y periodo de prueba de aprende a hacer el labor de venta como asesor, por lo cual se requiere gusto y facilidad para el cierre de ventas, facilidad de palabra y establecer buenas conversaciones -desarrollo de negocios -prospeccion de clientes nuevos -procesos comerciales -atencion a clientes -disponibilidad de horario -zona de trabajo centro sur ofrecemos: -competitivo esquema de ingresos y bonos de productividad -capacitacion permanente -premios y convenciones -oportunidad real de crecimiento economico y profesional con un plan de carrera -excelente ambiente laboral -respaldo de una compañia internacional -prestaciones de ley tipo de puesto: tiempo completo .
Asesor inmobiliario en Ciudad de México / Distrito Federal
A convenir
Se solicita personal para ventas inmobiliarias, con anhelo de superación, habilidades interpersonales, manejo de windows. .
Asesor inmobiliario en Ciudad de México / Distrito Federal
A convenir
El trabajo consta de la atención a clientes, citas con clientes para mostrar propiedades y seguimiento para poder llegar a la venta. requisitos: buscamos a alguien que tenga automóvil, ganas de trabajar, experiencia en el sector inmobiliario, buena actitud, y con metas a corto y largo plazo. solo personas que tengan honestidad y transparencia para asi lograr el crecimiento constante.

Nuestros Aliados