Trabajo para Analista de controles internos   (1 Empleo)

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Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Estado
Querétaro/Querétaro
Descripción
Te invitamos a participar en nuestro programa de becarios, estamos seguros de que será una experiencia positiva para desarrollo profesional.

 

requisitos del programa escolaridad: estudiantes a partir de 6° semestre de la carrera de contaduría pública. conocimientos y habilidades: excel intermedio inglés intermedio organización, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, facilidad de adaptación y aprendizaje.

escolaridad 6° semestre

nivel idioma inglés lectura: 70% escritura: 70% conversación: 70%

actividades apoyo en la revisión de cuotas patronales. apoyo en las incidencias para el imss de las empresas. revisión del control interno de ciclo de nóminas.

otros beneficios pon en práctica tus conocimientos en una empresa global que ofrece servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento financiero y de negocio en 156 países. es una de las cuatro firmas más importantes del mundo de servicios profesionales, forma parte de las big 4.

apoyo económico $5,000.00

horario lunes a viernes de 8:30 a 1:30 pm

área de estudios económico-administrativas y sociales

periodo del programa 12 meses



estado querétaro

municipio querétaro

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Analista de controles internos en Tijuana / Baja California
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Auditor Interno Desarrollar, implementar y ejecutar los planes y programas de trabajo de auditoría Revisar y evaluar la solidez, razonabilidad e integridad de los controles internos financieros, administrativos y contables de todas las sucursales Revisar la información proveniente de los documentos fuente, darle seguimiento a la corrección de oportunidad, apoyar a la reducción, optimización y el cumplimiento de políticas, procedimientos, normas técnicas, políticas de autidoría y código ético o tabla disciplinaria Experiencia Experiencia mínima de 2 años como auditor interno Requisitos Licenciatura en Contabilidad, LAE o afín Conocimientos de sistemas, técnicas, normas y procedimientos contables y de administración general o financiera Aplicación de tablas disciplinarias Estructura e implementación de planes, programas y proyectos relacionados con auditoría Disposiciones legales, técnicas y prácticas aplicables a la auditoría Analítico, reservado, proactivo, con iniciativa, tolerante a la frustración, carácter firme, adaptable a cambios, trabajo bajo presión
Analista de controles internos en San Miguel de Allende / Guanajuato
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Importante empresa de productos lacteos y derivados te invita a ser parte de equipo de trabajo como: auditor interno requisitos : edad: 19 a 30 años sexo: indistintoescolaridad: carrera técnica manejo de excel funciones:revisión de procesos administrativoscontrol de almacenesinventarios ofrecemos :- sueldo de $6,000 mensuales prestaciones de ley horario de trabajo: 1er. turno: 7:00 am a 15:00 pm / 2do. turno: 15:00 pm a 22:30 pm zona de trabajo: calle estación ffcc s/n col. la estación escolaridad: graduado medio experiencia-tiempo: 0
Analista de controles internos en Ciudad de México / Distrito Federal
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Experiencia categoría de vacante: otros importante empresa trasnacional de productos lacteos te invita a ser parte de equipo de trabajo como auditor interno- sin experiencia perfiledad: 22 a 35 años. sexo: indistintoestado civil: indistinto escolaridad: recién egresados de licenciatura en contaduría, administración, finanzas, economía, informática administrativa.disponibilidad para viajar experienciamanejo de excel (tablas dinámicas, formulas)conocimientos en inventarios relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente)realizar inventariosrevisión de gastosrequisitos fiscalesarqueo de cajasconfirmación de clientesrevisión de cuentas por cobrar ofrecemos - sueldo de: $6,000 mensualesprestaciones de leyservicio de comedor. zona de trabajo : delegación miguel hidalgo (metro buenavista) horario: l - v de 8:00 am6:00 pm y sábado 8:00 am2:00 pm. escolaridad: graduado superior experiencia-tiempo: 0
Analista de controles internos en Benito Juárez / Distrito Federal
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Subdirector governance job purpose: garantizar que el marco de control interno, compliance y cultura de riesgo en cbsea eficiente y que cumpla con los estándares institucionales establecidos por las áreas de gobierno y control y riesgo operacional del banco. asegurar una adecuada administración y ejecución de las herramientas para la gestión y administración del riesgo operacional en cbsu: mca, issue management y risk management, third party management, risk control matrix, cob, information security, rmp. ayudar en la elaboración de estrategias y objetivos para implementar mejores prácticas que ayuden a la identificación y mitigación de riesgos de operación. key responsibilities: identificación, administración y gestión del riesgo operacional. garantizar que el negocio cumple con las políticas y estrategias de controles locales, institucionales y globales. asegurar la efectividad de controles y monitoreos en los procesos operativos para mitigar los riesgos evaluados con nivel alto, medio y bajo. implementar y administrar las acciones para el cumplimiento de las políticas y estrategias institucionales y globales liderar el equipo del área asegurando la cobertura de las revisiones pertinentes de toda la operación. mejorar el ambiente de control y cultura de riesgo para mejora de los procesos de operación. identificación, gestión, administración y seguimiento de issues y caps. enlace y atención a los requerimientos y observaciones de entidades de control institucional, auditoría interna y revisiones regulatorias de entidades externas. garantizar que se cumplen con los estándares en manejo, uso y seguridad de la información y acciones antifraude. generar reportes para la dirección de operaciones de los avances y resultados de los principales indicadores de riesgo, controles, monitoreos y estatus de issues y caps. generar información relevante para presentar en los diferentes foros y comités de control institucionales para la presentación de resultados, trimestrales, anuales y de seguimiento y gestión de issues, así como asegurar cumplir con ibam (being addressed by management criteria). qualifications: licenciatura ó ingeniera. 100% créditos y/o titulado / área económico -administrativas / tecnologías de la información. experiencia: 5 años en temas referentes a la posición word, excel, power point / visio / project inglés: intermedio/avanzado knowledge/experience: control interno evaluación de riesgos. implementación de controles auditoría interna (deseable) implementación, actualización y mejora de procesos. administración de personal skills: toma de decisiones pensamiento analítico. influencia (liderazgo) organizado manejo de conflictos. adaptación al cambio integridad personal responsable disciplinado competencies: capacidad de negociación y gestión buenas relaciones interpersonales comunicación efectiva y fluidez al hablar alto nivel de compromiso para el cumplimiento de objetivos. capacidad de manejar varios proyectos a la vez trabajo en equipo -df -benito juárez
Analista de controles internos en Ciudad de México / Distrito Federal
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The mca officer is part of the mca organization in mexico and reports to the in -business control officer (ibco). is fully dedicated to oversight, advise, support and trainig to all gcb business in the mca implementation process, helping the business sme to incorporate within the mca all processes, risks, controls and monitoring mechanisms to guarantee a safe and sound control environment within the businesses. principales responsabilidades 1. supervisar lade los procesos de riesgos de los negocios de gcb 2. brindar soporte y consultoria en temas de control y riesgo a los negocios de gcb 3. supervisar y registrar dentro de citirisk toda la infromación relacionada con mca 4. supervisar lade los controles clave para mitigar riesgos en los negocios de gcb 5. garantizar las herramientas de monitoreo de controles adecuadas sobre los riesgos de los negocios 6. coordinar el cumplimiento a los procesos de mca de los negocios de gcb calificaciones y requerimientos de puesto -licenciatura concluida. -al menos 4 años de experiencia en control y/o compliance - experiencia de al menos un año en administración de riesgos -conocimiento auditoría y control interno idioma inglés básico, deseable intermedio -avanzado conocimientos deseables: 1. análisis de riesgos, evaluación de controles y mecanismos de monitoreo 2. conocimientos de políticas y regulaciones principales para los negocios de de gcb 3. diagramación de procesos, manejo de bases de datos -df -álvaro obregón
Analista de controles internos en Tijuana / Baja California
A convenir
Descripción y detalle de las actividades Contador público titulado. Experiencia en despacho de auditoria (mínimo 2 años). Experiencia en cartera de clientes. Experiencia y requisitos Contador público titulado. Experiencia en despacho de auditoria (mínimo 2 años). Experiencia en cartera de clientes. Información Adicional Vacantes: 2 Contrato: Permanente Área: : Auditoría Estudios: Carrera Profesional Turno: Diurno Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm Jornada: Tiempo Completo Sueldo: En Entrevista
Analista de controles internos en Tijuana / Baja California
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AUDITOR INTERNO PARA TIJUANA Contratación inmediata Empresa: Logistic on the world Salario:$13,000 MXN$15,000 MXN Mensual Categoría del Trabajo. Contabilidad Sub Categoría del Trabajo. Auditoría
Analista de controles internos en Mexicali / Baja California
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Descripción y detalle de las actividades Lectura e Interpretación diaria del PSR para realizar la correcta Programación del Producción. Priorizar diariamente las ordenes de producción de acuerdo a los inventarios disponibles en los centros de distribución. Comunicar diariamente la Programación de Producción al Value Stream Team en la cual incluya: ATOs, SPRs, Internacionales, etc. Comunicar requerimientos de Calidad, Ingeniería y Materiales (TDs, COs, NCMRs, material en corto, materiales obsoletos, etc). Responsable del seguimiento a las órdenes especiales como: ATOs, SPRs e Internacionales, asi como a los requerimientos internos entre áreas de producción (subensambles). Responsable del proceso de impresión de Órdenes de trabajo (Jobs) y etiquetas. Actualización y mantenimiento diario de tablero Heijunka para control de las órdenes de trabajo (Jobs). Revisión diaria del estado de los envíos a los diferentes centros de distribución. Monitorear y notificar sobre algún problema para cumplir con el envío a cualquiera de los centros de distribución a través del sistema Andon tales como: Problemas de maquinaria, Requerimientos de Calidad (TDs, COs, NCMRs, etc), Requerimientos de Material (cortos, obsoletos, etc). Actualización de Tamaños de Bin de los productos en base a la revisión y análisis de la demanda diaria del PSR/ Oracle/ Cognos y notificar al VST, centros de distribución y/o servicios externos en caso de requerirse (Platinadora como ejemplo). Notificar al VST, centros de distribución y/o servicios externos en caso de requerirse (Platinadora como ejemplo) sobre cambios en la demanda (tendencias hacia la alta o baja). Solicitar modificaciones en el PSR que incluyan cambios de tamaños de Bins, 4 flex fields (Mfg Site, Value Stream, Product Family Category and Demand Category) Mantener una comunicación constante con los centros de distribución (vía / ). Actualizar métricos de demanda, fulfillment en los tableros de métricos y/o en archivos, presentaciones que se requieran (report-out, etc). Experiencia y requisitos 100% Bilingüe Licenciatura o ingenieria terminada 1 año de experiencia en planeacion o puesto similar Manejo de Oracle preferentemente Favor de enviar Cv en ingles Información Adicional Vacantes: 3 Contrato: Permanente Área: : Producción Estudios: Carrera Profesional Turno: Diurno Horario: 7:00-17:00 hrs Jornada: Tiempo Completo Sueldo: en base a experiencia Idioma Hablado Escrito Inglés100%100%
Analista de controles internos en Mexicali / Baja California
A convenir
Descripción y detalle de las actividades documentación de procesos con personal de operación y administrativos validación de la información obtenida elaboración de procedimientos capacitación en la ejecución de los procedimientos. área: : de conocimientos específicos: -elaboración de procedimientos -administración -inventarios -auditoria -contabilidad -costos experiencia y requisitos l.a.e/ ing. industrial 1 año de experiencia dominio de paqueteria office conocimiento en procesos control interno. manejo de diagrama de flujo. procesos de auditoria. analista, organizado, responsable, facilidad de palabra oral y escrita. información adicional vacantes: 1 contrato: permanente área: : administración estudios: título profesional turno: diurno jornada: tiempo completo

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