Trabajo para Analista de controles internos   (1 Empleo)

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Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Estado
Querétaro/Querétaro
Descripción
Te invitamos a participar en nuestro programa de becarios, estamos seguros de que será una experiencia positiva para desarrollo profesional.

 

requisitos del programa escolaridad: estudiantes a partir de 6° semestre de la carrera de contaduría pública. conocimientos y habilidades: excel intermedio inglés intermedio organización, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, facilidad de adaptación y aprendizaje.

escolaridad 6° semestre

nivel idioma inglés lectura: 70% escritura: 70% conversación: 70%

actividades apoyo en la revisión de cuotas patronales. apoyo en las incidencias para el imss de las empresas. revisión del control interno de ciclo de nóminas.

otros beneficios pon en práctica tus conocimientos en una empresa global que ofrece servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento financiero y de negocio en 156 países. es una de las cuatro firmas más importantes del mundo de servicios profesionales, forma parte de las big 4.

apoyo económico $5,000.00

horario lunes a viernes de 8:30 a 1:30 pm

área de estudios económico-administrativas y sociales

periodo del programa 12 meses



estado querétaro

municipio querétaro

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Analista de controles internos en Puebla / Puebla
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Grupo indico soluciones empresariales sc solicita: carrera: licenciatura en administración de empresas responsabilidades y habilidades principales: - implementación de sistemas de control para monitorear y supervisar las actividades cotidianas de la organización - análisis y evaluación de reglamentos, normativas y manuales vigentes en una organización - revisiones periódicas - elaboración de dictámenes e informes estudios: licenciatura en administración de empresas grado académico: licenciatura escolaridad: titulado idiomas: inglés intermedio tipo de trabajo: diurno horario: 8:00 a 18:00 experiencia: 1 año- 3 años en: conocimientos en procesos de control interno, normatividad de procesos operativos estado civil: indistinto sueldo: $en entrevista cuenta con prestaciones: si disponibilidad para viajar: no cambio de residencia: no zona de trabajo: puebla
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Analista de controles internos en Ciudad de México / Distrito Federal
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Becario en control interno polanco $5,000 - ciudad de méxico te invitamos a participar en nuestro programa de becarios, estamos seguros que será una experiencia positiva para tu desarrollo profesional. requisitos del programa escolaridad: estudiantes a partir del 6ª semestre de las carreras de ing. industrial, finanzas, administración, administracion financiera, economía. conocimientos y habilidades: excel intermedio (fórmulas, funciones y filtros, graficas, tablas dinámicas) inglés: intermedio conocimientos de mapeos y proyectos. escolaridad 6to nivel idioma inglés lectura: 80% escritura: 80% conversación: 80% actividades beneficios del programa: poner en práctica tus conocimientos en una compañía global que ofrece productos y servicios del cuidado de la salud, respaldados por una amplia experiencia en dispositivos médicos, productos farmacéuticos y biotecnología. actividades: apoyo en el llenado de información especifica (fuentes, usuarios) seguimiento a entrega de información elaboración de mapeos del proceso redacción de procedimientos. beca mensual: $ 5,000 + tdu + seguro contra accidentes horario: lunes a viernes 6 hrs diarias por la mañana duracion: de 6 meses a 1 año. zona: polanco contacto mitzi rodríguez vinculación universitaria tels. (0155) 5546-4885, 5546-2943, 5535-6609, 5535-5863, 5592-1875 ext. 130 cumples con todos los requisitos envía tu currículum con fotografía vía correo electrónico y especifica en el asunto del mensaje el nombre completo del programa de tu interés. apoyo económico $5,000.00 horario lunes a viernes 6 hrs diarias área de estudios económico-administrativas y sociales periodo del programa 6 meses ubicación estado ciudad de méxico delegación miguel hidalgo contacto responsable mitzi yuriko rodríguez acevedo correo-e teléfono 885 ext. 137 comparte escribe tu nombre escribe tu correo-e escribe el nombre de tu amigo escribe el correo-e de tu amigo << regresar postulate ahora tu solicitud será enviada a antes guardarguardadoemail
Analista de controles internos en Cuernavaca / Morelos
A convenir
Auditor interno empresa: nyssen consultores asociados categoría: contaduría publicada: 20 : : puesto requerido: auditor interno requisitos: escolaridad: contador público, lic. en administración, o a fin. (titulado) edad: 25 a 45 años. sexo: indistinto, experiencia: mínimo 1 años en puesto similar. - evaluación e implementación del desempeño y control interno de los procesos operativos y administrativos de las empresas. - manuales, políticas y procedimientos (elaboración e implementación) - ejecutar programas de auditoria para revisión de las operaciones. - revisar la fiabilidad e integridad de la información financiera y operativa, así como los medios utilizados para identificar, medir, dosificar y divulgar dicha información. - revisar el cumplimiento de las políticas, planes, procedimientos, normas y reglamentos. otros: conocimiento de coso ii preferentemente actividades del puesto: elaboración de auditorias de control interno, elaboración de políticas y procedimientos, preparar reportes de auditoria con evaluación y recomendaciones. ayudar a implementar las recomendaciones emitidas. sueldo según aptitudes, prestaciones de ley y excelente oportunidad de crecimiento. habilidades: proactivo, gestión de cambio, liderazgo, empatía, flexibilidad y disciplina. dominio de otro idioma: no es indispensable conocimientos: buen nivel de excel (tablas dinámicas y formulas), word, power point intermedio, conocimiento de programas y paquetes contables, sap, oracle, aspel, contpaqi, etc. zona: cuernavaca, morelos nivel de estudios: licenciatura edad: 25 / 45 años sueldo: $13,000.00 a $15,000.00 sexo: indistinto estado civil: requiere ser socio ccpm: no requiere ser certificado por el impc: no requiere certificación por disciplinas: ninguna
Analista de controles internos en Monterrey / Nuevo León
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Auditor interno empresa: aktiontax consulting sc categoría: contaduría publicada: 20 : analista de auditoría interna, alta capacidad de análisis, proactividad y facilidad para trabajar en equipo. indispensable dominio minio del inglés nivel intermedio. experiencia: auditorías internas, elaboración disif, cédulas de auditoría, elaborac zona: nuevo leon nivel de estudios: licenciatura edad: 22 / 35 años sueldo: $15,000.00 a $18,000.00 estado civil: requiere ser socio ccpm: no requiere ser certificado por el impc: no requiere certificación por disciplinas: ninguna
Analista de controles internos en Monterrey / Nuevo León
A convenir
Auditor interno mas de 25 años, sexo indistinto, 2 años de experiencia.
Analista de controles internos en Ciudad de México / Distrito Federal
A convenir
Auditor interno sucursales jr mis función y objetivo contribuir a la elaboración, seguimiento y cumplimiento del plan anual de revisiones a una amplia red de sucursales, mediante la extracción, recopilación y manejo de indicadores de la red de sucursales, a fin de elaborar una base con el nivel de riesgo de acuerdo a los indicadores. principales actividades - explotación de información en las plataformas institucionales. - elaboración mensual de información. - elaboración trimestral de nivel de riesgo de las sucursales para la planeación. - asesoría y seguimiento a la planeación anual / mensual de las revisiones de sucursales y patrimonial. - manejo y seguimiento de issues reportados a las sucursales calificaciones competencias y habilidades necesarias - planeación y organización. - trabajo bajo presión y sentido de urgencia. - manejo de bases de datos - habilidad en el manejo de excel y access - manejo de sistemas de explotación de información. - orientación a resultados. - apego a normas y procedimientos - capacidad de análisis y síntesis. - atención a detalles. - trabajo en equipo. requisitos - deseable licenciatura concluida, puede sustituirse con experiencia en funciones similares y licenciatura en curso o por finalizar - experiencia mínima de tres años en áreas de auditoría y/o control y riesgo. - disponibilidad de viaje (60% del tiempo) - deseable conocimiento de medio a avanzado del idioma inglés, no indispensable. - manejo intermedio paquetería; office (excel, word y power point) horario de trabajo: de 9 a 19 horas de lunes a viernes -guanajuato
Analista de controles internos en Benito Juárez / Distrito Federal
A convenir
Subdirector governance job purpose: garantizar que el marco de control interno, compliance y cultura de riesgo en cbsea eficiente y que cumpla con los estándares institucionales establecidos por las áreas de gobierno y control y riesgo operacional del banco. asegurar una adecuada administración y ejecución de las herramientas para la gestión y administración del riesgo operacional en cbsu: mca, issue management y risk management, third party management, risk control matrix, cob, information security, rmp. ayudar en la elaboración de estrategias y objetivos para implementar mejores prácticas que ayuden a la identificación y mitigación de riesgos de operación. key responsibilities: identificación, administración y gestión del riesgo operacional. garantizar que el negocio cumple con las políticas y estrategias de controles locales, institucionales y globales. asegurar la efectividad de controles y monitoreos en los procesos operativos para mitigar los riesgos evaluados con nivel alto, medio y bajo. implementar y administrar las acciones para el cumplimiento de las políticas y estrategias institucionales y globales liderar el equipo del área asegurando la cobertura de las revisiones pertinentes de toda la operación. mejorar el ambiente de control y cultura de riesgo para mejora de los procesos de operación. identificación, gestión, administración y seguimiento de issues y caps. enlace y atención a los requerimientos y observaciones de entidades de control institucional, auditoría interna y revisiones regulatorias de entidades externas. garantizar que se cumplen con los estándares en manejo, uso y seguridad de la información y acciones antifraude. generar reportes para la dirección de operaciones de los avances y resultados de los principales indicadores de riesgo, controles, monitoreos y estatus de issues y caps. generar información relevante para presentar en los diferentes foros y comités de control institucionales para la presentación de resultados, trimestrales, anuales y de seguimiento y gestión de issues, así como asegurar cumplir con ibam (being addressed by management criteria). qualifications: licenciatura ó ingeniera. 100% créditos y/o titulado / área económico -administrativas / tecnologías de la información. experiencia: 5 años en temas referentes a la posición word, excel, power point / visio / project inglés: intermedio/avanzado knowledge/experience: control interno evaluación de riesgos. implementación de controles auditoría interna (deseable) implementación, actualización y mejora de procesos. administración de personal skills: toma de decisiones pensamiento analítico. influencia (liderazgo) organizado manejo de conflictos. adaptación al cambio integridad personal responsable disciplinado competencies: capacidad de negociación y gestión buenas relaciones interpersonales comunicación efectiva y fluidez al hablar alto nivel de compromiso para el cumplimiento de objetivos. capacidad de manejar varios proyectos a la vez trabajo en equipo -df -benito juárez
Analista de controles internos en Ciudad de México / Distrito Federal
A convenir
The mca officer is part of the mca organization in mexico and reports to the in -business control officer (ibco). is fully dedicated to oversight, advise, support and trainig to all gcb business in the mca implementation process, helping the business sme to incorporate within the mca all processes, risks, controls and monitoring mechanisms to guarantee a safe and sound control environment within the businesses. principales responsabilidades 1. supervisar lade los procesos de riesgos de los negocios de gcb 2. brindar soporte y consultoria en temas de control y riesgo a los negocios de gcb 3. supervisar y registrar dentro de citirisk toda la infromación relacionada con mca 4. supervisar lade los controles clave para mitigar riesgos en los negocios de gcb 5. garantizar las herramientas de monitoreo de controles adecuadas sobre los riesgos de los negocios 6. coordinar el cumplimiento a los procesos de mca de los negocios de gcb calificaciones y requerimientos de puesto -licenciatura concluida. -al menos 4 años de experiencia en control y/o compliance - experiencia de al menos un año en administración de riesgos -conocimiento auditoría y control interno idioma inglés básico, deseable intermedio -avanzado conocimientos deseables: 1. análisis de riesgos, evaluación de controles y mecanismos de monitoreo 2. conocimientos de políticas y regulaciones principales para los negocios de de gcb 3. diagramación de procesos, manejo de bases de datos -df -álvaro obregón

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