Trabajo para Analista de crédito   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Estado
Puebla/Puebla
Descripción
Financiera solicita **promotor de credito**
requisitos:
edad 20 en adelante.
escolaridad: secundaria terminada (comprobable)
experiencia: ventas de cambaceo ofrecemos:
sueldo: $3,000 base comisiones no topadas con pagos semanales vales de despensa $300 apoyo de transporte de $500 prestaciones de ley + seguro de vida horario de lun - vie 9:00 a 19:00 sab 9:00 a 15:00 zona a laborar: puebla

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de crédito en Ciudad de México / Distrito Federal
A convenir
Üfunciones principales del puesto: oencontrar oportunidades de alto impacto para crecimiento de cartera y rentabilización de los clientes existentes. orealizar análisis de datos de distintas fuentes (financieras, demográficas, buró de crédito, colocación, etc.). oproponer estrategias viables para crecimiento y rentabilización comunicando efectivamente las ventajas. oproponer estrategias de crecimiento de activos entendiendo la combinación óptima de canalproductocliente que maximice valor esperado. oidentificar riesgos e impactos del producto de crédito; proponer correcciones, ajustes, mejoras a los procesos y políticas. odominio de los productos de crédito que se le asigne como responsabilidad (acquisition, attritioin, cross sell, evolución de volúmenes y rentabilidad) y comunicación oportuna/frecuente de indicadores. oresponsable de análisis y seguimiento de los principales indicadores de la cartera. (acquisition, attrition, cross sell, evolución de volúmenes y rentabilidad) y comunicación oportuna/frecuente de indicadores. ocoordinación de campañas de crédito para los productos asignados y punto de -df -méxico
Analista de crédito en Ciudad de México / Distrito Federal
A convenir
Funciones principales del puesto: oencontrar oportunidades de alto impacto para crecimiento de cartera y rentabilización de los clientes existentes. orealizar análisis de datos de distintas fuentes (financieras, demográficas, buró de crédito, colocación, cobranza.). oproponer estrategias viables para crecimiento y rentabilización comunicando efectivamente las ventajas. oproponer estrategias de crecimiento de activos entendiendo la combinación óptima de canalproductocliente que maximice valor esperado. oidentificar riesgos e impactos del producto de crédito; proponer correcciones, ajustes, mejoras a los procesos y políticas. ürequisitos del -df -méxico
Analista de crédito en Ciudad de México / Distrito Federal
A convenir
Objetivo y funciones principales análisis de requerimientos para identificar impactos por cambios tecnológicos en el sistema que aprueba solicitudes de créditos personales, créditos hipotecarios, créditos pyme enlace con áreas de tecnología local y global como representante del área de negocio identificar mejoras tecnológicas y de proceso en el sistema que otorga créditos personales, créditos hipotecarios, créditos pyme coordinación con áreas de negocio y de tecnología para cumplir con planes de trabajo calificaciones escolaridad licenciatura terminada o trunca en sistemas o afin experiencia gestión y administración de proyectos tecnológicos de procesos de negocio administración de planes de trabajo simultáneos coordinación de actividades con diferentes áreas preferente sector financiero conocimientos específicos (idioma, conocimiento técnico o certificación) nivel intermedio a avanzado en paquetería de office: power point, excel, word, outlook inglés 80% competencias o planeación y administración de proyectos o análisis y resolución de problemas considerando las necesidades del negocio o autoadministración de tiempo y actividades o habilidad de análisis, comprensión de procesos y propuesta de mejoras o habilidades de comunicación, negociación y síntesis o habilidades de análisis de riesgos del proyecto o habilidades de coordinación de equipos de trabajo, áreas de negocio para las actividades de proyectos o asegurar el cumplimiento de proyectos, en tiempo, calidad o propuestas de iniciativas de mejora de procesos de control o comunicación verbal asertiva y liderazgo o habilidades de elaboración, administración y control de documentación de los proyectos -distrito federal
Analista de crédito en Ciudad de México / Distrito Federal
A convenir
Analista senior de dm tarjetas de crédito funciones del puesto: dar soporte analítico a las áreas de productos de créditos al consumo. revisar y liberar los requerimientos de las campañas para ejecución. presentar los análisis realizados con el fin de definir las estrategias del portafolio. elaboración de seguimientos, análisis y estrategias para productos de créditos al consumo. análisis de comportamiento de los diferentes indicadores de productos de créditos al consumo. construcción, medición y seguimiento de propuestas con análisis y construcción de p&l. forecasting y análisis de impactos. calificaciones requisitos del puesto: licenciatura concluida. deseable en actuaría, ingenierías, matemáticas o afines. experiencia: 2 años de experiencia en áreas de análisis de información, deseable en instituciones bancarias. conocimientos de programación. deseable sas, r, python, sql o similares. ingles: 70% deseable. habilidades: sentido común. criterio en toma de decisiones. capacidad analítica y numérica. lógica. trabajo en equipo. trabajo bajo presión. conocimiento básico en crédito. deseable en tarjeta de crédito. manejo de paquetería ms office -df -álvaro obregón
Analista de crédito en Ciudad de México / Distrito Federal
A convenir
Education:public accountant, finance or similar areas schedule: 9:00 to 19:00 hrs. working day: monday to friday about citi: citi, the leading global bank, has approximately 200 million customer accounts and does business in more than 160 countries and jurisdictions. citi provides consumers, corporations, governments and institutions with a broad range of financial products and services, including consumer banking and credit, corporate and investment banking, securities brokerage, transaction services, and wealth core activities are safeguarding assets, lending money, making payments and accessing the capital markets on behalf of our clients. citismission and value propositionexplains what we do andciti leadership standardsexplain how we do it. ourmissionis to serve as a trusted partner to our clients by responsibly providing financial services that enable growth and economic progress. we strive to earn and maintain our clients and the publics trust by constantly adhering to the highest ethical standards and making a positive impact on the communities we serve. our leadership standards is a common set of skills and expected behaviors that illustrate how our employees should work every day to be successful and strengthens our ability to execute against our strategic priorities. diversity is a key business imperative and a source of strength at citi. we serve clients from every walk of life, every background and every origin. our goal is to have our workforce reflect this same diversity at all levels. citi has made it a priority to foster a culture where the best people want to work, where individuals are promoted based on merit, where we value and demand respect for others and where opportunities to develop are widely available to all. description: internal audit is a global organization of over 1000 professionals covering citi's global businesses and service to clients and customers in over 180 countries. citi's internal audit division provides independent assessments of the company's governance, risk management and internal control environment for key stakeholders including the board of directors, senior management and citis numerous regulators globally. internal audit is a change agent within citi aimed to enhance the control culture of citigroup worldwide and thereby support senior management decision making around the globe. this role participates in the timely delivery of high quality, value added assurance and audit reports for a portfolio of business activities, which meet the requirements of the boards of citigroup and citibank, their affiliates and of citis respective regulators, globally. thewholesale credit risk management auditteam has a mandate to provide a comprehensive program of audit coverage for the firm's wholesale credit risk management framework and related controls across all lines of business. as a member of this team, the individual will help to design and implement the wholesale credit risk audit methodology. the individual will also be responsible for the development and delivery of a risk based ia plan that is executed in accordance with the department's policies and procedures. to successfully deliver this plan, the candidate will need to partner with the departments business, product and technology audit teams as well as their respective business leaders. key responsibilities: as a seasoned professional applies solid understanding of internal audit standards, policies, and local regulations to provide timely audit assurance. contributes to the development of audit processes improvements. applies solid understanding of how internal audit collectively integrates with line management and control functions to accomplish the objectives of the function and overall business. performs moderately complex audits related to consumer or investment banking, technology management; project/program management; or supplier management in accordance with corporate methodologies and professional s
Analista de crédito en Ciudad de México / Distrito Federal
A convenir
Üfunciones principales del puesto: oencontrar oportunidades de alto impacto para crecimiento de cartera y rentabilización de los clientes existentes. orealizar análisis de datos de distintas fuentes (financieras, demográficas, buró de crédito, colocación, etc.). oproponer estrategias viables para crecimiento y rentabilización comunicando efectivamente las ventajas. oproponer estrategias de crecimiento de activos entendiendo la combinación óptima de canalproductocliente que maximice valor esperado. oidentificar riesgos e impactos del producto de crédito; proponer correcciones, ajustes, mejoras a los procesos y políticas. oresponsable de análisis y seguimiento de los principales indicadores de la cartera. (acquisition, attrition, cross sell, evolución de volúmenes y rentabilidad) y comunicación oportuna/frecuente de indicadores. ürequisitos del -df -méxico
Analista de crédito en Ciudad de México / Distrito Federal
A convenir
Credit & portfolio analyst 2 calificaciones estudios:licenciaturas económico -administrativa o ingeniería conocimientos:financieros y administrativos funciones:elaboración y análisis de estudios de crédito, participación en comités de crédito, análisis e interpretación de estados financieros. apoyar al banquero de relación empresarial del segmento sme en la atención integral y gestión del portafolio de clientes, buscando asegurar un excelente servicio y por lo tanto incentivar la permanencia de la clientela a largo plazo, generando mayores oportunidades para incrementar el negocio con ellos. habilidades: 1 comunicación expresión de ideas y relación social cuenta con buena capacidad para expresarse con fluidez y claridad. explica adecuadamente la información que necesita transmitir y usa un vocabulario acorde a las circunstancias (técnico, financiero, legal, etc.). 2 empuje energía e iniciativa cuenta con el impulso necesario para iniciar actividades por sí mismo, así como para alcanzar y concluir sus objetivos. 3 labor de venta persuasión, orientación a resultados, tolerancia a la frustración y actitud de servicio puede esforzarse, para lograr convencer a sus interlocutores al cierre de una venta. logra alcanzar las metas y retos que le son establecidos. puede trabajar bajo circunstancias que le provocan presión, dando resultados aceptables. logra sobreponerse a las adversidades aun cuando estas le llegan a afectar en un primer momento, capacidad de recuperación le permite alcanzar sus objetivos. 4 inteligencia análisis, síntesis, juicio, sentido común y apego a normas esta habilidad le permite, identificar, enfrentar y/o resolver problemas y situaciones en forma constructiva y eficaz, aun cuando no considera todas las variables. puede identificar y comparar muy fácilmente y con objetividad diversos conceptos y actuar de acuerdo con los principios y valores personales, del grupo y/o de la organización. de manera rápida comprende y asimila tanto información como conceptos nuevos. sigue las normas, principios y valores con un buen criterio, es flexible en cuanto a manejo y les da un adecuado valor y dimensión. 5 inglés intermedio establece conversaciones utilizando conceptos de negocio, con posibilidad de atender llamadas telefónicas y redactar s. deseable score toefl 500+ relaciones: fuertes habilidades para incurrir en los círculos sociales -méxico
Analista de crédito en Ciudad de México / Distrito Federal
A convenir
Escolaridadingenierías, licenciatura informatica, actuario, matemáticas, carreras a fines experienciamayor a 4 años en administración de riesgo de crédito al consumo conocimientos específicos (idioma, conocimiento técnico o certificación) conocimiento de bases de datos, programación de sql y sas administración de espacios en sas experiencia en generación de analytics y en mis optimización de reporteria mediante programación en sas conocimiento en lenguajes de programación visual basic y/o visual basic para aplicaciones conocimiento en ms office excel y generación de macros conocimiento en ms office access para admintrar bases de datos conocimiento en sistemas internos de banamex experiencia en desarrollo de sistemas computacionales experiencia en generación de base de datos (dataware house) conocimiento en gccfrp y politicas regulatorias conocimiento en el proceso de originación de creditos hipotecarios y en siscodi amplio conocimiento en politicas de originación de creditos hipotecarios experiencia en administracion de euc experiencia en auditorias internas o regulatorias calificaciones objetivo y funciones principalesasegurar la correcta ejecución de la política de crédito (bccpm), así como el cumplimiento del manual global de crédito y riesgo (gccfrp) y actualizaciones (diseño e implementación) de políticas de crédito derivadas de ajustes en regulación. definición y diseño de criterios y lineamientos operativos sobre los cuales se deben de sujetar los oficiales de crédito del área de dictaminación. elaboración de analytics de información generada en el proceso de originación. resolución de dudas en la interpretación y aplicación de las políticas de crédito en el sistema de originación capacitación al área de dictaminación de créditos para la correcta utilización del sistema de originación siscodi responsable de la implementación de un nuevo sistema de originación de credito elaboración de reportes con la información requerida por las autoridades locales y globales para estar en cumplimiento con las entidades regulatorias. seguimiento y/o cierre de caps derivados de auditorías y/o entidades regulatorias en el proceso de originación. gestor de las revisiones de auditoría, por entidades internas (ia) o entidades regulatorias como cnbv o banxico. implementación de las políticas de crédito en las herramientas de operación involucradas en el proceso de originación mantenimiento y administración de las herramientas involucradas en el proceso de originación de los créditos -df -méxico
Analista de crédito en Ciudad de México / Distrito Federal
A convenir
Ürequisitos del -df -méxico

Nuestros Aliados