Trabajo para Encargado administrativo   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Estado
Mexicali/Baja California
Descripción
Encargado administrativo control de llantas

control y supervision en el inventario de llantas.
seguimiento y evaluacion en desgaste de llantas.
requisiciones, altas, asignaciones, bajas de llantas.
seguimiento a llantas road service.
levantamiento fisico de inventarios.

experiencia en inventarios, conciliaciones de almacen (entradas vs salidas, gastos vs instalaciones. manejo de reportes

edad de 25 a 35 años horario de 8:00 am a 5:00 pm, sexo masculino

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Supervisor de operaciones en Mexicali / Baja California
A convenir
Descripción y detalle de las actividades Supervisión de la operación de despacho en general, logística y funcionamiento de toda unidad (tractos y cajas) de toda la empresa A) Supervisión del área de despacho 1. Monitoreo y supervisión de las operaciones realizadas por los despachadores. 2. Aseguramiento de la planeación y asignación de recursos óptimamente. 3. Gestión de productividad por camión. 4. Gestión y autorización de movimientos (Millas vacías/botadas). 5. Brindar apoyo a personal BGT (Cuestiones administrativas, seguridad, mantenimiento, operación, etc.) 6. Supervisar plantilla de operadores, asignados a unidades. B) Control de recursos 7. Control de camiones 8. Control de operadores 9. Control de equipo (Trailers) C) Análisis y gestión de indicadores clave del área 10. Millas Vacías: Se cuestiona y se pide una explicación. 11. Millas Botadas: Se cuestiona y se pide una explicación. 12. Profit a) Por Cliente b) Por Camión c) Por milla d) Millas por cliente 13. Work orders con profit bajo o perdida 14. Productividad 15. Utilización de equipo (trailers) 16. Viajes tercerizados 17. Nivel de servicio D) Funciones Administrativas y Servicio al Cliente 18. Solución de incidencias en nómina. 19. Identificación de áreas de oportunidad de los sistemas. E) Administración de proyectos 20. Desarrollar proyectos para eficientar la operación en coordinación con el Director de Operaciones. Experiencia y requisitos Licenciatura en ingeniería industrial preferentemente. Experiencia al menos de 3 años en puestos similares. Amplia experiencia en análisis y gestión de indicadores. Administracion de proyectos (black belt). Manejo de recursos (camiones, operadores, cargas). Proactivo. Con empuje. Orientado al cliente. Manejo y solución de problemas. Trabajo bajo presión. Información Adicional Vacantes: 1 Contrato: Permanente Área: : Operaciones Estudios: Carrera Profesional Turno: Diurno Horario: L/V 8:00 a.m. 5:00 p.m. S 8:00 a.m. 1:00 p.m. Jornada: Tiempo Completo Sueldo: En entrevista Idioma Hablado Escrito Inglés100%100%
Practicante en Mexicali / Baja California
A convenir
Descripción y detalle de las actividades - conteo ciclicos - localización de activos fijos - revisión de estructura de partes de fabricación - toma de tiempos experiencia y requisitos estudiantes de 6to semestre en adelante de licenciatura en contaduría y/o ingeniero industrial - concimientos contables - uso de pc - conocimientos en manufactura información adicional vacantes: 3 contrato: practicas profesionales área: : contabilidad y finanzas estudios: carrera trunca turno: variable
Gerente de facilities en Mexicali / Baja California
A convenir
Descripción y detalle de las actividades Knowledge in building maintenance Experiencia y requisitos Mechanical, electrical or electronic engineering. 3 years experience in similar position. Knowledge AutoCAD,MS office and maintenance databases. Experience in development and management of projects (upgrades, energy saving, etc.) Experience in management of suppliers (contractors) Knowledge of ISO9000 or ISO13485 Experience in fire systems, cooling systems and forklift maintenance. Additional comments: proactive, organized, responsible person, service attitude, teamwork and availability schedule. Send resume in English to Información Adicional Vacantes: 1 Contrato: Permanente Área: : Mantenimiento Estudios: Carrera Profesional Turno: Diurno Horario: 08:00 am. a 5:30 pm. Jornada: Tiempo Completo
Comprador en Mexicali / Baja California
A convenir
Descripción y detalle de las actividades administrar el suministro de materia prima para los productos administrar los niveles de inventarios de acuerdo a los objetivos de la organización. buscar e implementar ideas que generen reducciones de costos. calificar a los proveedores de acuerdo a su desempeño comercial. reportar semanalmente los avances de los objetivos departamentales participar en proyectos especiales asignados al equipo de compras. experiencia y requisitos experiencia: en el área: : de compras de 1 a 2 años. requisitos: carrera profesional en ing, lae, lni, li o afines. habilidad para trabajar bajo presión. conocimientos de mrp. currículum enviado en español no serán tomados en cuenta. enviar expectativas salariales información adicional vacantes: 1 contrato: permanente área: : compras estudios: carrera profesional turno: diurno horario: l - v 8:00 am a 5:30 pm jornada: tiempo completo sueldo: confidencial
Mensajero contínuo en Mexicali / Baja California
A convenir
Descripción y detalle de las actividades es responsable de crear métodos de mejoramiento en la producción de artículos, así como la implementación de ellos, procurando siempre eficientizar los métodos de trabajo, disminuyendo todo tipo de desperdicio y elevando la productividad experiencia y requisitos carrera en ingeniería y/ carrera afin experiencia mínima de 4 años en mejora continua. introducción de nuevos productos. manejo de proyectos. experiencia en herramientas lean, six sigma, green belt, black belt. * programas de 5's información adicional vacantes: 1 contrato: permanente área: : operaciones estudios: título profesional turno: diurno horario: 7:00 a 17:00 p.m. jornada: tiempo completo idioma hablado escrito inglés90%90%
Practicante en Mexicali / Baja California
A convenir
Descripción y detalle de las actividades proyecto en el area de ingenieria: apoyo en actividades generales del departamento de manufactura y calidad habilidades en el uso de excel enfocado a macros proyecto en area de capacitacion:administracion de necesidades de capacitacion. experiencia y requisitos estudiantes de la carreras de ingenieria y areas administrativas tener seguro facultativo de la escuela. enviar informacion: información adicional vacantes: 4 contrato: practicas profesionales área: : ingeniería estudios: carrera profesional turno: diurno horario: diurno jornada: medio tiempo sueldo: apoyo econonico
Analista de compras en Mexicali / Baja California
A convenir
Descripción y detalle de las actividades enviar curriculum en ingles a: responsable de proporcionar los materiales generales y la ayuda respecto de los proveedores de los diversos programas asignados. es el representante en la cadena de suministros de los proveedores y es punto de control entre diversos clientes internos, liderando a estos grupos de trabajo. trabajar con los gerentes de unidad de negocio para identificar los cortos de materiales que afectan la línea de producción generando paros de producción de ensambles, pruebas eléctricas, hasta en una ventana de 4 semanas identificar cortos de materiales y paros de producción por el equipo de suministros, preparando el plan de recuperación haciéndolo extensivo a los compradores y representantes de los gerentes de unidad de negocio. dar soporte a través de un plan de recuperación entre proveedores/clientes para minimizar los riesgos de entregas tardías verificar si las demandas de producción son validas y críticas para proveerles el soporte necesario. dar el soporte necesario para el cumplimiento de los envíos y ventas. comunicar la problemática sobre cortos de materiales proporcionando la información necesaria a un segundo nivel de administración enviando la copia respectiva del informe a los compradores. responder la demanda del equipo de las cantidades críticas con el soporte del plan de recuperación elaborado por los programadores maestros de producción. identificar los cortos reales y posibles cortos que puedan ser incluidos por los gerentes de unidad de negocio en sus controles de desperdicios. hacer requerimientos independientes cuando sea necesario si el sap no presenta al comprador algún requerimiento y notificárselo. informar a los compradores si hay demandas independientes para ayudar a resolver faltantes. ayudar a los compradores para obtener información de los gerentes de unidad de negocio que apoyaran con la solución de problemas. informar al gerente de unidad de negocio sobre cualquier problema que ponga en riesgo el plan. experiencia y requisitos requiere un grado de estudios de profesionista para el desempeño del puesto o un nivel equivalente de experiencia y conocimiento del puesto así como sus herramientas, comprobado y desarrollado con anterioridad dentro o fuera de la empresa. además de características específicas las cuales están descritos a continuación pero no están limitadas a: sus responsabilidades y tareas son realizadas de manera efectiva con enfoque en la entrega de resultados. tener en su puesto una actitud de servicio y respuesta al cliente de manera cooperativa, tolerante y directa. excelente comunicación verbal y escrita por los medios adecuados en idioma ingles y español. habilidades para la resolución de problemas de distintos tipos. entender las interrelaciones organizacionales de clientes, proveedores y de negocios. utilizar su entendimiento para maximizar la eficiencia de la cadena de suministros dentro de su área de responsabilidad y recursos aprobados para el mismo. capacidad para el involucramiento técnico, al menos en el nivel mínimo que le permita tomar decisiones o llevar las decisiones a otro nivel, incluyendo tendencias del mercado y tecnologías más actuales. requiere la habilidad de organizar su trabajo por prioridad y objetivos establecidos. información adicional vacantes: 1 contrato: permanente área: : materiales estudios: carrera profesional turno: mixto jornada: tiempo completo
Practicante en Mexicali / Baja California
A convenir
Descripción y detalle de las actividades 1.- Apoyo en la re estructuración de rutas de distribución (investigación y propuestas de mejora). 2.- Apoyo en distintas actividades del área. Experiencia y requisitos Manejo de excel Responsable Comprometido Información Adicional Vacantes: 2 Contrato: Temporal Área: : Logística Estudios: Carrera Profesional Turno: Mixto Jornada: Medio Tiempo
Recepcionista en Mexicali / Baja California
A convenir
Descripción y detalle de las actividades Atención del conmutador de la empresa, atender llamadas de clientes, proveedores y acreedores. Apoyo a Departamento de Compras con llamadas en idioma ingles cuando se requiera. Apoyo en captura de información en el sistema de la empresa. Experiencia y requisitos Experiencia en el manejo del conmutador de la empresa mínimo un año. Experiencia en atención al cliente y con capacidad de realizar ventas. Conocimiento en el manejo de sistemas de cómputo, Correo, sistema Office, etc. Iniciativa y mucha facilidad de palabra. Trabajar en equipo. Buena presentación. Persona activa. Ofrecemos: Comisiones sobre estas ventas. Información Adicional Vacantes: 1 Contrato: Permanente Área: : Administración Operativa Estudios: Carrera Técnica Turno: Diurno Horario: Lunes a viernes 8 a.m. a 6 p.m. Jornada: Tiempo Completo Sueldo: $ 1,500 semanales

Nuestros Aliados