Trabajo para Encargado administrativo   (1 Empleo)

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Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Estado
Mexicali/Baja California
Descripción
Encargado administrativo control de llantas

control y supervision en el inventario de llantas.
seguimiento y evaluacion en desgaste de llantas.
requisiciones, altas, asignaciones, bajas de llantas.
seguimiento a llantas road service.
levantamiento fisico de inventarios.

experiencia en inventarios, conciliaciones de almacen (entradas vs salidas, gastos vs instalaciones. manejo de reportes

edad de 25 a 35 años horario de 8:00 am a 5:00 pm, sexo masculino

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Recepcionista bilingüe en Mexicali / Baja California
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Descripción y detalle de las actividades FUNCIONES: 1) Responsable de recibir las llamadas externas e internas a través del Conmutador. 2) Responsable del área de Recepción. 3) Atención a Visitantes y canalizarlos con quien corresponda. 4) Participación en el Proceso de Reclutamiento de Selección y Contratación del Personal. 5) Participación en la Inducción del Personal, proveer las solicitudes empleo a los candidatos, impresión de exámenes de conocimientos. 6) Mantener Actualizado el Pizarrón de Empleados. 7) Generar, imprimir, desplegar y enviar vía correo electrónico listado mensual de empleados que cumplen años. 8) Participación Activa en los Programas de Motivación del Personal así como eventos especiales y deportivos. 9) Responsable de la Comunicación Interna de la Empresa, a través de comunicados, memorándums y el uso de los tableros de comunicación en la Empresa. 10) Elaborar agenda semanal de las actividades del staff. 11) Proveer Soporte al departamento de Finanzas en actividades relacionadas con la Nomina del Personal. 12) Proveer Soporte al departamento de Finanzas en actividades pagos de cheques a Proveedores y Finiquitos. 13) Apoyo en eventos Especiales y Deportivos organizados por la Empresa 14) Proveer atención al Personal en lo relativo a (orientación, papelería, vacaciones, dudas) 15) Elaboración del reporte de prestamos al personal (Caja y fondo de ahorro). 16) Seguimiento a Noticia Viva. 17) Apoyo en juntas de comunicación a empleados. 18) Apoyo en el cumplimiento de los KPI del departamento. 19) Cumplir con el Reglamento Interior de Trabajo. 20) Mantener limpia y ordenada el área de trabajo. 21) Realizar cualquier otra actividad asignada por el jefe inmediato en relación al trabajo contratado. 22) Seguir reglas y procedimientos de seguridad y disciplina asignadas por la empresa. 23) Participar en la identificación de aspectos e impactos ambientales para determinar objetivos y metas, como parte del Sistema Integrado del Negocio. Experiencia y requisitos Experiencia mínima de 1 año a 2 años en Recepción o Puesto Similar, adicional: 1) Coordinación de Comunicación Interna de la Empresa. 2) Coordinar Visitas de Clientes, Proveedores y Visitantes a la Empresa. 3) Soporte Administrativo en relación con Nomina y Recursos Humanos. 4) Excelente Actitud de Servicio y Disponibilidad de Horario: 5) Comunicación Interpersonal y Efectiva. Información Adicional Vacantes: 1 Contrato: Permanente Área: : Recursos Humanos Estudios: Carrera Profesional Turno: Mixto Horario: LUNES A VIERNES DE 7:00AM-4:00PM Jornada: Tiempo Completo Sueldo: EN ENTREVISTA Idioma Hablado Escrito Inglés90%90%
Practicante en Mexicali / Baja California
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Descripción y detalle de las actividades Requerimos estudiantes para las siguientes áreas: - Ingenieria, para el area de Produccion Experiencia y requisitos Cumpla con los trámites requeridos por la escuela para la aprobación del proyecto, residencias, estancias o prácticas profesionales. *ENVIAR CURRICULUM a: Es tu oportunidad de aplicar y desarrollar los conocimientos adquiridos durante la carrera. Ofrecemos Ayuda Económica. Información Adicional Vacantes: 1 Contrato: Practicas Profesionales Área: : Operaciones Estudios: Carrera Profesional Turno: Diurno Horario: Flexible Jornada: Medio Tiempo Idioma Hablado Escrito Inglés70%70%
Asistente administrativo en Mexicali / Baja California
A convenir
Descripción y detalle de las actividades EN COMPARTAMOS BUSCAMOS PERSONAS NO PERFILES Compartamos Banco El mejor lugar para trabajar en México (Great Place to work) Por crecimiento SOLICITAMOS colaboradores en ocupar la vacante de: Auxiliar Administrativo Responsabilidades: Es responsable de validar que los documentos recibidos de los clientes por parte de ventas cuenten con toda la información necesaria para poder continuar con el proceso de crédito y estén apegados a las políticas establecidas para tal fin. Así mismo, son responsables del control y resguardo de los expedientes de crédito y seguros, armado y adecuada integración de los mismos. Igualmente apoya en las actividades administrativas que se requieran dentro de la oficina. Apoyo en la captura de clientes, impresión de documentación que sustentan los créditos y seguros Experiencia y requisitos Requisitos: Carrera Trunca/ Concluida Experiencia mínima de 1 año en el puesto Servicio al cliente Facilidad de palabra y negociación. Trabajo bajo presión Disponibilidad de Horario: Ofrecemos: Sueldo: Base. Prestaciones de Ley. Prestaciones superiores a las de Ley. Vales de despensa. Seguro de Vida. Caja de Ahorro. Fondo de Ahorro Capacitación Uniforme. Plan de carrera. Beneficios como Colaborador en Compartamos. Horario: de Lunes a Sábado. Zona de trabajo: Mexicali ENVIAR CV A Celular. 55-1824-7846 **Con la intención de considerarte para cubrir está vacante, requerimos nos envíes tu CV mencionado, de preferencia, en formato Word. Por favor recuerda colocar el nombre de la vacante para poder canalizar correctamente tus datos, si gustas puedes indicar el sueldo que estas solicitando. ¡Muchas Gracias!** En cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, Banco Compartamos, S.A., Institución de Banca Múltiple, con domicilio en Insurgentes sur número 1458, colonia Actipan, delegación Benito Juárez, México, D.F., código postal 03230, te informa que los datos que proporciones podrán ser usados a discreción de Compartamos a fin de identificarte y aplicar a una vacante laboral. Al proporcionar de manera voluntaria tus datos personales, estarás autorizando a Compartamos el tratamiento de los mismos. Para mayor información consulta el aviso de privacidad en la página www.Compartamos. com Información Adicional Vacantes: 1 Contrato: Temporal Área: : Administración Estudios: Carrera Profesional Turno: Diurno Horario: lunes a viernes 8:00 am a 5:00, sabados 8:00 am a 2:00 pm Jornada: Tiempo Completo Sueldo: 7 Mil Mensuales + Prestaciones Superiores a las de Ley
Codificador de datos en Mexicali / Baja California
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Descripción y detalle de las actividades es responsable de capturar, empacar y preparar envíos para los clientes mediante la organización de los teléfonos por cliente, modelo y cantidad. experiencia y requisitos secundaria o preparatoria terminada con certificado. experiencia no necesaria conocimiento del equipo de cómputo. manejo de open office o microsoft office. conocimiento de 5s. habilidad para seguir instrucciones. facilidad de aprendizaje. orden y control del manejo del material. sentido de urgencia. comunicación efectiva. disponibilidad de horario. información adicional vacantes: 10 contrato: permanente área: : logística estudios: secundaria turno: diurno jornada: tiempo completo
Auxiliar administrativo en Mexicali / Baja California
A convenir
Descripción y detalle de las actividades Facturista Recepcion de llamadas Toma de contadores Lista de clientes Realizacion de ruta de tecnicos Atencion al cliente Experiencia y requisitos Conocimientos en computacion Información Adicional Vacantes: 1 Contrato: Permanente Área: : Administración Operativa Estudios: Preparatoria Turno: Diurno Jornada: Tiempo Completo
Practicante en Mexicali / Baja California
A convenir
Descripción y detalle de las actividades registro de altas y bajas de activos fijos. inventario y conciliación de resultados de activos fijos. actividades en general del área. ***solo estudiantes** experiencia y requisitos estudiante de contabilidad de 6to semestre en adelante. indispensable pueda laborar por las mañanas conocimientos básicos de microsoft office ofrecemos apoyo económico ** información adicional vacantes: 1 contrato: practicas profesionales área: : financiera estudios: carrera profesional turno: diurno horario: matutino jornada: medio tiempo
Jefe de planeación estratégica en Mexicali / Baja California
A convenir
Descripción y detalle de las actividades principales funciones: diseñar y coordinar los ejercicios de planeación establecer y controlar los mecanismos de gestión operativa planear y dirigir la implementación de mejoras operativas en las diversas áreas supervisar los planes de trabajo y personal, mejora continua y automatización diseñar y alinear las etapas de evolución del negocio para mejorar e implementar las capacidades y estructuras. diseño, implementación y seguimiento de indicadores de medición de desempeño en las diferentes áreas de la empresa. análisis de rentabilidad en las diferentes áreas del negocio para la toma de decisiones evaluación financiera y seguimiento a la implementación de proyectos de innovación de la empresa. experiencia y requisitos escolaridad: ingeniero industrial, lic. administración de empresas, maestría (deseable) experiencia: mínima 5 años, dirigiendo procesos de planeación estratégica en empresas. idioma ingles hablado y escrito (100%) habilidades: planeación y organización análisis de información toma de decisiones enfoque a resultados trabajo en equipo arquitecto empresarial metodologías de planeación evaluación financiera de proyectos investigación de mercado y competidores información adicional vacantes: 1 contrato: permanente área: : gerencia estudios: título profesional turno: diurno horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm jornada: tiempo completo sueldo: en entrevista idioma hablado escrito inglés100%100%
Practicante en Mexicali / Baja California
A convenir
Descripción y detalle de las actividades Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de computo. Soporte técnico en general. Atención a usuarios. Experiencia y requisitos Se requiere ser estudiante vigente de los últimos semestres en las carreras de Ingeniero en Computación y/o Cibernética, Ingeniero Sistemas Computacionales, Licenciatura en Sistemas.(No egresados) Con conocimientos de paquetería office. Organizado Responsable Actitud de Servicio. ** Favor de enviar curriculum a: . Importante anotar en subject del la vacante de interés. Información Adicional Vacantes: 1 Contrato: Practicas Profesionales Área: : Informática y Sistemas Estudios: Carrera Profesional Turno: Diurno Jornada: Medio Tiempo Sueldo: Ayuda económica
Practicante en Mexicali / Baja California
A convenir
Descripción y detalle de las actividades -Manejo de redes Sociales, -Apoyo con creación de páginas web, -Newsletter, -Diseño, -Y actividades generales del departamento de mercadotecnia. Experiencia y requisitos -Estar cursando como mínimo 5to. semestre de la carrera de Mercadotecnia o Diseño Gráfico . Información Adicional Vacantes: 1 Contrato: Practicas Profesionales Área: : De Servicios Estudios: Carrera Profesional Turno: Diurno Horario: 9:00 A.M. a 1:00 P.M.

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