Trabajo para Analista de compras   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Estado
Mexicali/Baja California
Descripción
Descripción y detalle de las actividades
enviar curriculum en ingles a: responsable de proporcionar los materiales generales y la ayuda respecto de los proveedores de los diversos programas asignados. es el representante en la cadena de suministros de los proveedores y es punto de control entre diversos clientes internos, liderando a estos grupos de trabajo. trabajar con los gerentes de unidad de negocio para identificar los cortos de materiales que afectan la línea de producción generando paros de producción de ensambles, pruebas eléctricas, hasta en una ventana de 4 semanas identificar cortos de materiales y paros de producción por el equipo de suministros, preparando el plan de recuperación haciéndolo extensivo a los compradores y representantes de los gerentes de unidad de negocio. dar soporte a través de un plan de recuperación entre proveedores/clientes para minimizar los riesgos de entregas tardías verificar si las demandas de producción son validas y críticas para proveerles el soporte necesario. dar el soporte necesario para el cumplimiento de los envíos y ventas. comunicar la problemática sobre cortos de materiales proporcionando la información necesaria a un segundo nivel de administración enviando la copia respectiva del informe a los compradores. responder la demanda del equipo de las cantidades críticas con el soporte del plan de recuperación elaborado por los programadores maestros de producción. identificar los cortos reales y posibles cortos que puedan ser incluidos por los gerentes de unidad de negocio en sus controles de desperdicios. hacer requerimientos independientes cuando sea necesario si el sap no presenta al comprador algún requerimiento y notificárselo. informar a los compradores si hay demandas independientes para ayudar a resolver faltantes. ayudar a los compradores para obtener información de los gerentes de unidad de negocio que apoyaran con la solución de problemas. informar al gerente de unidad de negocio sobre cualquier problema que ponga en riesgo el plan.

experiencia y requisitos
requiere un grado de estudios de profesionista para el desempeño del puesto o un nivel equivalente de experiencia y conocimiento del puesto así como sus herramientas, comprobado y desarrollado con anterioridad dentro o fuera de la empresa. además de características específicas las cuales están descritos a continuación pero no están limitadas a: sus responsabilidades y tareas son realizadas de manera efectiva con enfoque en la entrega de resultados. tener en su puesto una actitud de servicio y respuesta al cliente de manera cooperativa, tolerante y directa. excelente comunicación verbal y escrita por los medios adecuados en idioma ingles y español. habilidades para la resolución de problemas de distintos tipos. entender las interrelaciones organizacionales de clientes, proveedores y de negocios. utilizar su entendimiento para maximizar la eficiencia de la cadena de suministros dentro de su área de responsabilidad y recursos aprobados para el mismo. capacidad para el involucramiento técnico, al menos en el nivel mínimo que le permita tomar decisiones o llevar las decisiones a otro nivel, incluyendo tendencias del mercado y tecnologías más actuales. requiere la habilidad de organizar su trabajo por prioridad y objetivos establecidos.

información adicional

vacantes: 1
contrato: permanente

área: : materiales
estudios: carrera profesional
turno: mixto
jornada: tiempo completo

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de compras en Tijuana / Baja California
A convenir
Descripción y detalle de las actividades -captura de ordenes de compra en sistema -solicitud de cotizaciones a proveedores locales -seguimiento con proveedores sobre fechas de entrega -archivo -control de documentos experiencia y requisitos requisitos -carrera administracion de empresas, comercio exterior, logistica o afin -manejo avanzado de excel - información adicional vacantes: 1 contrato: permanente área: : compras estudios: carrera profesional turno: diurno horario: 8:00am a 6:00pm jornada: tiempo completo sueldo: $10,000 mensuales idioma hablado escrito inglés50%50%
Analista de compras en Tijuana / Baja California
A convenir
Descripción y detalle de las actividades apoyo al área de compras realización de órdenes de compra trato con proveedores realización de reportes análisis de información del área de compras experiencia y requisitos mínimo 2 años como analista de información licenciatura terminada manejo de excel nivel avanzado (tablas dinámicas, macros, aplicación de fórmulas vlookup, countif, sumif, etc.) enviar información adicional vacantes: 1 contrato: permanente área: : compras estudios: carrera profesional turno: diurno horario: lunes a viernes 08:00 am a 06:00 pm jornada: tiempo completo sueldo: a tratar en entrevista
Analista de compras en Tijuana / Baja California
A convenir
Descripción y detalle de las actividades Requisitos: Profesionista Bilingue 80% Experiencia en Compras Indirectas 3 años minimo Manejo de sistemas MRP, MRO MS-Office, excel avanzado Conocimiento en Seleccion y Negociación de proveedores en la Zona (Tijuana, Rosarito, Tecate, Mexicali) Disponibilidad para viajar Visa USA Automovil propio Experiencia y requisitos Habilidades: Excelente actitud de Servicio al Cliente Sentido de urgencia y trabajo bajo presion Trabajo en equipo Excelente Comunicacion verbal y escrita Cumplimiento de Objetivos y KPIs Información Adicional Vacantes: 2 Contrato: Permanente Área: : Compras Estudios: Carrera Profesional Turno: Diurno Idioma Hablado Escrito Inglés80%80%
Analista de compras en Tijuana / Baja California
A convenir
Descripción y detalle de las actividades * proveer a las áreas internas los materiales solicitados conforme a sus necesidades; satisfaciendo los requerimientos de acuerdo a los tiempos de entrega, calidad del producto y precio en base a los lineamientos y política interna de compras. * cotizar y negociar requisiciones de compra con proveedores, considerando precio, calidad y tiempos de entrega para cubrir las necesidades de las áreas internas experiencia y requisitos * lic. en negocios internacionales, administración o afín. * experiencia en puesto similar competencias requeridas: * negociación * planificación y organización * orientación al cliente * iniciativa * trabajo en equipo información adicional vacantes: 1 contrato: permanente área: : compras estudios: carrera profesional turno: diurno horario: 08:00 a.m a 06:30 p.m. l-v jornada: tiempo completo idioma hablado escrito inglés90%90%
Analista de compras en Tijuana / Baja California
A convenir
Descripción y detalle de las actividades Responsable de la compra de equipos, bienes y servicios y la gestión de proveedores. Desarrollar, liderar y ejecutar estrategias de compras (reducción de gastos, evaluar proveedores, analizar el desempeño de sus servicios y productos) Responsable de realizar, Administrar y dar seguimiento a las Órdenes de Compra Desarrollo de catálogo de proveedores. Cotización y Negociación de precios con los proveedores, plazos, descuentos, devoluciones Coordinar y monitorear los tiempos de entrega Verifica y realiza inventarios para determinar los niveles de demanda. Atención a proveedores Experiencia y requisitos Lic. en Admón., Negocios Internacionales, Contabilidad o afín. Bilingüe Manejo de paquetería office Conocimiento de Sistema de compra, Cadena de suministros. Toma de decisiones, analítico, negociador. Dinámico y proactivo Facilidad de palabra Información Adicional Vacantes: 1 Contrato: Permanente Área: : Administración Estudios: Carrera Profesional Turno: Diurno Horario: 6:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada: Tiempo Completo Idioma Hablado Escrito Inglés100%100%
Analista de compras en Apaseo el Grande / Guanajuato
A convenir
Empresa mdc empleos puesto: analista de compras directas ingles intermedio conocimientos especiales: administración de inventarios, programación, y control de compras en base a producción, comercio exterior básico. manejo de indicadores, sistema de calidad. experiencia 2 años en puestos de compras y trato con proveedores y clientes actividades a realizar: trato con proveedores para solicitar cotizaciones buscar esquemas de consignas de material buscar tiempos de respuesta de proveedores revisión de inventarios para toma de decisiones colocación de órdenes de comprar y confirmación de la misa asegurar el suministro oportuno de materia prima y componentes de acuerdo al plan de producción competencias espírider servicio comunicación trabajo en equipo planeación / organización negociación flexibilidad edad mínima: 0 disponibilidad para viajar no disponibilidad para cambiar de domicilio: no tipo de contratación contrato por tiempo indeterminado tipo de jornada: tiempo completo salario: entre $ 5,000 y $ 10,000 ubicación: apaseo el grande, guanajuato área/subárea de especialidad: administrativos, compras educación: estudios universitarios - titulado
Analista de compras en Ciudad de México / Distrito Federal
A convenir
Analista de compras perfil: sexo indistinto pasante en áreas administrativas experiencia de 1 a 2 años en puesto similar manejo de office funciones: · planificación de compras · stock de almacén · atención a clientes internos · análisis y trato con proveedores (proveedores de productos y servicios) · análisis de precios y calidad · cotizaciones oferta económica: sueldo entre 8,000 a 10,000 más prestaciones de ley para laborar de lunes a viernes de 8:00 a 4:00 pm zona de trabajo bosques de las lomas (por pabellón bosques)
Analista de compras en Monterrey / Nuevo León
A convenir
Empresa finsa es un distribuidor industrial mayorista 100% mexicano, fundada hace 55 años, durante 5 décadas hemos logrado crecer para convertirnos en la empresa que somos hoy en día. <br/>requisitos <br/>experiencia. ingles indispensable <br/>experiencia en compras internacionales disposicion y ganas de trabajar preferencias · 20-40 años <br/>sueldo competitivo lugar de trabajo monterrey, n.l.
Analista de compras en Ciudad de México / Distrito Federal
$12.000
Requisitos<br/>edad preferente: indistinta<br/>escolaridad: carrera técnica, carrera <br/>experiencia. 3-5 años.<br/>sexo preferente: masculino<br/>horario: lunes a viernes de 9:00 a 6:00<br/>edad: 28-35 años<br/>licencia tipo “a”<br/>experiencia<br/>• manejo en áreas administrativas<br/>• manejo de pedidos.<br/>• administración de archivos.<br/>• atención a proveedores<br/>• excelente manejo de office (word, excel).<br/>• ordenes de compras.<br/>• requisiciones, facturas.<br/>• conocimiento de material para construcción y edificación<br/>aptitudes<br/>• disposición<br/>• proactiva<br/>• actitud de servicio y disponibilidad<br/>• alta atención al detalle y alta capacidad de análisis,<br/>• habilidades matematicas.<br/><br/>

Nuestros Aliados