Trabajo para Asistente administrativo   (1 Empleo)

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Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Estado
Guadalajara / Jalisco
Descripción
3 Profesionistas AUXILIAR ., administrativo, conocimientos contables tiempo completo, enviar CV

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Descripción y detalle de las actividades Atiende el conmutador, canalizando necesidades de clientes y personas en general con el Área: : que corresponda de la empresa. Realiza llamadas telefónicas por solicitud de las áreas administrativas. Envía faxes por solicitud de las áreas administrativas. Recibe faxes y los entrega a sus destinatarios. Fotocopia documentos por solicitud de las áreas administrativas y de ventas. Recibe correspondencia y la entrega a sus destinatarios. Recibe solicitudes de Crédito, elabora facturas de venta y da seguimiento al expediente. elaborado para los clientes. Experiencia y requisitos Experiencia de 1 año en puesto similar. Manejo de PC y Microsoft office. Amabilidad y cortesía en su trato. Disponibilidad de horario. Capacidad para trabajar bajo presión. Excelente presentación. Información Adicional Vacantes: 1 Contrato: Permanente Área: : Administración Estudios: Preparatoria Turno: Diurno Jornada: Tiempo Completo
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Descripción y detalle de las actividades Actividades principales: Apoyo administrativo/contable Compras Facturación Cuentas por pagar Prenómina Tesorería Experiencia y requisitos Organizada Responsable Proactiva Actitud de servicio Dinámica Facilidad de palabra Orientada a resultados Deseos de superación económica y profesional Excelente ortografía Manejo de paquetería de office, principalmente Excel Requisitos: Mujer Estudios: mínimos: Pasante o Egresada Lic. en Administración o Contadora Contar con vehículo propio Información Adicional Vacantes: 1 Contrato: Permanente Área: : Administración Estudios: Carrera Profesional Turno: Diurno Horario: Lunes a Viernes de 08:00 - 17:30 Jornada: Tiempo Completo Sueldo: En entrevista
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Descripción y detalle de las actividades Elaboración de prenómina (incidencias, vacaciones, altas y bajas de personal, etc.) Hacer registros contables. Contratación de personal. Compra de activos. Solicitud de gastos. Manejo de caja chica. Gestión de permisos y licencias. Organización de eventos internos y atención a proveedores locales. Experiencia y requisitos Experiencia en puestos similares de 2 a 3 años mínimo. Escolaridad mínima de carrera técnica, comercial o preparatoria. Deseable que cuente con licencia de automovilista (vehículo estándar). Manejo de personal. Actitud de servicio. Excelente capacidad de organización. Información Adicional Vacantes: 1 Contrato: Permanente Área: : Administración Estudios: Carrera Comercial Turno: Diurno Jornada: Tiempo Completo
Asistente administrativo en Tijuana / Baja California
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Descripción y detalle de las actividades 1.-Responsable de la captura y control de IVA, así como de la asociación de los archivos XML en CONTPAQ. 2.- Elaboración de conciliaciones de clientes. Experiencia y requisitos 1.- Indispensable manejo de ADMIPAQ. 2.- Nociones de Contabilidad General. 3.- Conciliaciones, captura e IVA. 4.- Organizada. 5.- Puntual. 6.- Proactiva. 7.- Responsable. 8- Viva cerca del Área: : Industrial de Otay. Información Adicional Vacantes: 1 Contrato: Permanente Área: : Contabilidad y Finanzas Estudios: Carrera Técnica Turno: Diurno Horario: Lunes a Viernes Jornada: Tiempo Completo Sueldo: En entrevista
Asistente administrativo en Tijuana / Baja California
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Descripción y detalle de las actividades * Control de Documentación * Coordinacion administrative del area asignada * Realizacion de reportes y garficas * Comunicacion escrita y verbal en ingles * Seguimiento a ordines de trabajo * Manejo de paqueteria Office (Word, Excel, Power Point) * Ingles fluido Experiencia y requisitos * Estudios: minimos de Bachillerato * Experiencia previa minima de 1 año en mismo puesto de preferencia en area de Maquiladora. * Pro-activo (a) dinamico (a) * Excelente actitud Información Adicional Vacantes: 1 Contrato: Permanente Área: : Administración Estudios: Preparatoria Turno: Mixto Horario: 8:00 a 18:00 Jornada: Tiempo Completo Sueldo: Atractivo
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7,5Empleados de oficina ASISTENTE ADMINISTRATIVO con experiencia en cobranza y facturación, sexo femenino, con excelente actitud de servicio, residir en Apodaca o áreas aledañas.