Trabajo para Coordinador de eventos   (1 Empleo)

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Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Estado
Ciudad de México/Distrito Federal
Descripción
Solicitamos supervisora para salon de fiestas infantiles contar con
experiencia comprobable de 3 años en supervisión de personal, ventas, atención a clientes y contabilidad en general. indispensable ser extrovertidos, enfocado en resultados y disponibilidad de horario.
actividades: supervisión de personal durante eventos sociales (vendedores, intendencia, ayudantes en general, animadores, etc). elaboración de reportes de ventas y seguimiento a clientes. contabilidad general del salón (ingresos, egresos, gastos, facturas, caja menor). administración del salón asignado. manejo de redes sociales manejo de paquetería office (excel) zonas de trabajo: mixcoac horario: lunes, miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 19:00 hrs. sábado y domingo 9:00 a 21:00 hrs. descanso martes. ofrecemos
sueldo base $12,000 mensuales más comisiones plan de comisión

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Descripción y detalle de las actividades responsable de realizar la solicitud de todos los suministros necesarios para los eventos y enviar a gte. de operaciones. supervisar todas las reservaciones de los eventos y asegurarse de seguir las políticas de eventos. inducción a nuevos miembros al área de eventos y supervisión de periodo de prueba de los mismos. conocer las funciones del gte. en turno. control de inventario de insumos. responsable de realizar rol de horarios de staff y enviar a gte. de operaciones para vo.bo. llenar los reportes de los depósitos de clientes. reservación de fiestas en sistemas. experiencia y requisitos lic. mercadotecnia/comunicación. experiencia de 1 a 2 años en puesto similar. información adicional vacantes: 1 contrato: permanente área: : de servicios estudios: carrera profesional turno: variable jornada: tiempo completo
Coordinador de eventos en Puerto Vallarta / Jalisco
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Grupo vidanta se encuentra en búsqueda de:<br/>coordinador de eventos<br/><br/>requisitos indispensables:<br/>*sexo: femenino.<br/>*experiencia mínima de 1 año.<br/>*inglés conversacional.<br/>*disponibilidad de horario.<br/>*experiencia deseable en ventas.<br/><br/>si te gusta inspirar felicidad y estásen iniciar una carrera profesional donde la excelencia es recompensada y los miembros del equipo de trabajo se desempeñan en un ambiente respetuoso y de compañerismo.<br/>
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Gerente de eventos en Ciudad de México / Distrito Federal
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El instituto mexicano de contadores públicos, a.c solicita: ejecutiva de eventos y convenciones (temporal) <br/>requisitos: <br/>edad: 28 a 35 años estado civil: indistinto <br/>escolaridad: lic. en comunicación, relaciones públicas, mercadotecnia o turismo <br/>sexo: femenino (únicamente) inglés: intermedio (deseable) indispensable: disponibilidad para viajar y vivir cerca de la zona de trabajo <br/>experiencia: mínimo 2 años en organización de eventos, logística de convenciones y/o congresos, rrpp, redes sociales. <br/>actividades: apoyar en operación de eventos y convenciones atención a clientes trato con proveedores elaboración de cotizaciones relaciones públicas manejo de bases de datos ofrecemos: <br/>sueldo: $8,000 prestaciones de ley transporte de personal servicio de comedor viáticos
Analista de investigación en Ciudad de México / Distrito Federal
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¡¡forma parte de esta gran <br/>experiencia!! empresa dedicada a la consultoría en rr-hh está solicitando: analista de investigación laboral. género: femenino únicamente. <br/>edad: 22-26 años. <br/>escolaridad: sociología, trabajo social o . manejo de office. buena ortografía y redacción. <br/>actividades: - realizar entrevistas en el domicilio del candidato - captura de información - verificar referencias - trabajo 80% en oficina, 20% en campo. ofrecemos: - $ 5000.00 mensual. - viáticos. - horario: lunes- viernes de 8:00- 18:00hrs. sábados 9:00- 14:00hrs. - prestaciones de ley a partir del 3er mes. - buen ambiente laboral. zona de trabajo: cerca del metro insurgentes.
Analista de investigación en Ciudad de México / Distrito Federal
A convenir
Empresa dedicada a la consultoría en rr-hh está solicitando: analista de investigación laboral. género: femenino únicamente. <br/>edad: 22-26 años. <br/>escolaridad: sociología, trabajo social o . manejo de office. buena ortografía y redacción. <br/>actividades: - realizar entrevistas en el domicilio del candidato - captura de información - verificar referencias - trabajo 80% en oficina, 20% en campo. ofrecemos: - $ 5000.00 mensual. - viáticos. - horario: lunes- viernes de 8:00- 18:00hrs. sábados 9:00- 14:00hrs. - prestaciones de ley a partir del 3er mes. - buen ambiente laboral. zona de trabajo: cerca del metro insurgentes.
Encuestador en Ciudad de México / Distrito Federal
$6.000
Empresa líder eninvestigación de mercado solicita encuestadores de campo para formar parte de equipo de trabajo<br/><br/>requisitos:<br/><br/>experiencia: 6 meses encuestando (investigacion de mercado)<br/><br/>edad 20 a 40 años<br/><br/>sexo indistinto<br/><br/>escolaridad: bachillerato trunco o terminado<br/><br/>habilidades: facilidad de palabra, responsable,actitud de servicio.<br/><br/>ofrecemos: prestaciones de ley, bonos por asistencia y puntualidad.
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Consumer brand digital marketing leader 3m - ciudad de méxico at 3m, we apply science in collaborative ways to improve lives daily. with $30 billion in sales, our 90,000 employees connect with customers all around the world. 3m has a long-standing reputation as a company committed to innovation. we provide the freedom to explore and encourage curiosity and creativity. we gain new insight from diverse thinking, and take risks on new ideas. here, you can apply your talent in bold ways that matter. job description: 3m is seeking an advanced product responsibility liaison (prl) for the construction and home improvement markets division (chimd) located in maplewood, mn. at 3m, you can apply your talent in bold ways that matter. here, you go. job summary: the person hired for the position of advanced product responsibility liaison for 3ms chimd will perform technical activities to ensure compliant, safe, sustainable, and profitable products to help grow the business and protect 3m. primary responsibilities include but are not limited to the following: performing technical activities leading to regulatory compliance, assessment of safety to human health and the environment, liability avoidance, and product responsibility issues concerning existing or new chemicals, materials, products, hardgoods (where appropriate), and/or technologies or processes having significant importance to chim division. contribute to the timely introduction of new/modified products or processes. compiling, preparing, submitting, and maintaining required documentation in support of the above activities in a timely fashion to meet program objectives. responding to regulatory customer inquiries. reviewing product labeling and claims for compliance. identifying and implementing efforts to improve products/processes/systems. pursuing continuing education efforts to continue to develop product responsibility skills and knowledge, including an understanding of technologies applicable to chim division. participating in implementing a product responsibility educational plan appropriate for personnel in chim division. other duties as assigned. basic qualifications: bachelors degree or higher in a science or engineering discipline from an accredited institution minimum of one (1) year combined product responsibility liaison, regulatory and/or environment health & safety (ehs) experience preferred qualifications: experience with 3m systems and business processes relevant to regulatory or product responsibility, e.g. cdms, elms, enovia, npi experience in consumer product regulations and requirements experience in electrical and electronic regulations and requirements experience in global product regulations demonstrated ability to collaborate with cross functional team members excellent communication skills strong project management skills location: maplewood, mn travel: may include up to 10% domestic/international relocation: is not authorized responsibilities of this position may include direct and/or indirect physical or logical access to information, systems, technologies subjected to the regulations/compliance with u.s. export control laws. u.s. export control laws and u.s. government department of defense contracts and sub-contracts impose certain restrictions on companies and their ability to share export-controlled and other technology and services with certain "non-u.s. persons" (persons who are not u.s. citizens or nationals, lawful permanent residents of the u.s., refugees, "temporary residents" (granted amnesty or special agricultural worker provisions), or persons granted asylum (but excluding persons in nonimmigrant status such as h-1b, l-1, f-1, etc.) or non-u.s. citizens. to comply with these laws, and in conjunction with the review of candidates for those positions within 3m that may present access to export controlled technical data, 3m must assess employees' u.s. person status,

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